Objetivos generales
Elaborar mensajes gráficos para solucionar problemas específicos de comunicación, considerando los elementos estéticos, teóricos, funcionales y de contexto. Con ello, crear la habilidad y la capacidad de transformar cualquier idea en propuestas creativas, que cumplan una función profesional en el campo laboral.
Plan de estudios
1.-Fundamentos básicos de diseño gráfico.
2.- Herramientas de diseño gráfico (Photoshop e Ilustrador).
3.- Imagen corporativa.
4.- Diseño editorial.
5.- Pre-prensa.
Nota: Los temas mostrados representan los principales del diplomado.
Conocimientos y requisitos de ingreso
–
Secundaria concluida. (De no ser así, deberán tener una entrevista con Dirección Académica para su valoración).
– Para aquellos que quieran ser autosuficientes en sus diseños y deseen un conocimiento básico-integral para supervisar a sus diseñadores.
– Que tengan conocimientos básicos de computación.
Criterios y procedimientos de evaluación
Para acreditar del taller el alumno deberá cumplir con los siguientes puntos:
1.Puntualidad
2.Asistencia
3.Aprovechamiento.